A las chicas por lo general les gusta mucho tener las cosas ordenadas, y cada espacio de su habitación por lo general siempre cuenta con una función especial.
Muy bien y si tú perteneces a este tipo de chicas muy cuidadosas, más tu novio no es así, aunque por otro lado le gusta leer antes de dormir o se quita algunos accesorios al echarse a la cama y algunas veces simplemente deja sus cosas tiradas por donde caiga, pues entonces has llegado al lugar ideal para cambiar esos hábitos, desde Fitsfeet.com nos llega esta manualidad a realizar:
Y los materiales a utilizar son:
– Tela
– Máquina de coser
– 2 rocas pequeñas, de las que podemos encontrar una tarde caminando por la playa.
El proceso se inicia así:
Tomamos la tela y procedemos a cortar dos pedazos de 60 por 30 cm y con ayuda de la máquina las vamos a coser por los bordes. Por otro lado ten en cuenta que hay que darle vuelta para que las costuras no queden expuestas, y a esta unión le vamos a dejar un pequeño espacio de la tela sin coserlas, ahora sí le damos la vuelta y cosemos el pequeño espacio que habíamos dejado sin coser.
Ahora tienes que llevar el borde inferior hacia la parte de arriba y unir cosiendo los laterales, una vez que hayas culminado este paso, vas a coser los laterales del borde opuesto, solamente un pequeño espacio. Y por ese espacio introduce las dos rocas pequeñas para que le haga contrapeso a tu bolsillero.
Éste práctico bolsillero se puede colgar tanto en la cama como en un mueble de la sala y aquí tu novio podrá guardar todas las cosas que quiera como sus controles o dispositivos móviles.
Aquí también puede guardar sus libros antes de dormir o colocar esa foto tuya que le permite dormir tranquilo.