A nadie le sorprende en la actualidad que los niños y los jóvenes aprendan a realizar cosas que nunca soñamos como adultos en lo referente a la tecnología, algo interesante de esta sección de la población es que incluso pueden darnos unas cuantas clases de redes sociales y creación de videos antes que aprender a dividir.
Tal como lo dicen los expertos en la temática la generación nativa-digital como ha sido bautizada, se ha convertido en un punto que pocos explotan en el marketing especialmente porque nadie sabe a cien a cierta como llegar a sus mentes de una forma sencilla.
De ahí que en esta ocasión quisiéramos darte algunos consejos que puedes poner en práctica para crear una estrategia de marketing para niños y adolescentes que funciones.
1. Cree acciones de participación conjunta entre los padres y los hijos, después de todo los padres son los llamados a cuidar de ellos, si ellos se involucran en una actividad que haga feliz a su hijo la facilidad de conseguir una compra es mucho mayor.
2. Cree elementos interactivos en la cual los niños e incluso jóvenes pueden mantener una interacción que los mantenga atentos, al momento de conocer los productos.
3. Siempre cree contenido divertido nunca haga campañas publicitarias para niños o jóvenes pensando como un adulto, siempre tome en cuenta la opinión de otros niños y jóvenes antes de lanzar una campaña.