Eco envases

 El ministerio de Medio Ambiente a través del PNIR, Plan Nacional Integral de Residuos, aboga por la eliminación drástica de las bolsas no biodegradables en el comercio.

La bolsa de papel es la única que proviene de fuentes absolutamente renovables, es 100% biodegradable, reciclable y reutilizable.
Utilizando papel para envolver o bien la bolsa de papel, el comercio está ayudando al freno del cambio climático ya que la fibra de celulosa mediante la fotosíntesis retiene CO², un kilo de papel almacena de por vida 1,3 kilos de CO². Gracias a ello en nuestro país hay una captura de 7,5 millones de toneladas de dióxido de carbono que no van al medio ambiente.


El respeto al medio ambiente.
En nuestro afán de promover y defender el respecto al Medio Ambiente, investigamos y desarrollamos con nuestros proveedores, productos con diseño y materiales de fácil reciclado y codificado como tales.
Excelente oportunidad para transmitir un mensaje medioambiental en su negocio. Se descomponen en 60 días.

Los vasos de plástico transparentes para bebidas frías, están fabricados en PLA (ácido poliáctico) que se obtienen a partir de maíz y otros cultivos orgánicos renovables. Tras un proceso de compostaje se descomponen en 60 días.

TAKE AWAY

Seijas ecoenvases le ofrece con una gama de envases  para tapas, hot dogs, pizzas, bocadillos, palomitas, y menús individuales etc.

VASOS

Seijas ecoenvases posee una completa gama de vasos y tapas pensada para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes

VENDING

Le ofrecemos una amplia gama de envases, vasos de cartón y plástico ecológicos, paletinas..

Scroll al inicio