Google Panda

Google Panda no es perfecto, aún se les escapan muchos detalles. Van por la versión 3.4 en este momento y los resultados de búsqueda están variando cada día. Algunos dirán que a peor pero seguramente esto cambiará en breve y cada vez serán mas eficientes. Ahora mismo Google valora la calidad de los contenidos no solo porque sean originales y extensos, sino también por la manera en la que los usuarios interaccionan con los mismos.

 

Los buscadores se nutren de contenidos y Google quiere contenido único, pero el contenido único no siempre es contenido de calidad. Simplemente porque sea único, no significa que sea de calidad.  La actualización de Google Panda está diseñada para reducir el ranking de los sitios de baja calidad, de los sitios que son de bajo valor agregado para los usuarios o que copien el contenido de otros sitios web. Al mismo tiempo proporcionará una mejor clasificación a los sitios de alta calidad, con contenido original e información de valor.

 

Esos son sólo algunos consejos para ti que creo que pueden hacer una gran diferencia si los sigues en la calidad de tus contenidos y por tanto en los rankings que consigas alcanzar en google.

Scroll al inicio