Para todos los hechizos se necesita energía, pero para los hechizos de poderes psíquicos se necesita de mucha energía y de mucho poder. Esto pertenece a la magia blanca, específicamente al grupo espiritual. En esta están los hechizos más poderosos que se conocen. Y estos hechizos que dan poder también se encuentran bajo el nombre de hechizos de “fuerza”. Los hechizos que tienen que ver con los “poderes Psíquicos” se trabajan con lo que se denomina fuerzas, estas fuerzas no son visibles, y se encuentran esparcidas por el universo. Estas fuerzas pueden protegernos y también existe el caso de que pueden hacernos daño.
Estos hechizos para tener poderes psíquicos trabajan con fuerzas invisibles del Universo que a veces nos protegen y otras veces nos hacen daño.
Las personas tienen la capacidad de tener el control sobre estas fuerzas, pero si estas fuerzas son mayores entonces mayor debe ser el poder que tú tengas para poder controlarlas y poder hacer hechizos con gran poder. Al hacer usa de estas fuerzas de la magia, puedes hacer un escudo que te protege a ti y a lo que está a tu lado, así que cuando otra persona haga un hechizo que vaya hacia así puede que se revierta o que no tenga tanto éxito. En este post se describe cómo se pueden hacer hechizos para llegar a tener dones mágicos.
Para comenzar en un sitio oscuro coloca una mesa y en ella una vela. Lego te sientas en una silla y dale la espalda a la vela, asegurándote que este cuarenta centímetros separado de ella. Cierra tus ojos y limpia tu menta, crea en ella la imagen de que has llegado al tope de una montaña, piensa que una pequeña brisa te sopla por la cara. Imagina como por la noche el cielo se rellena de estrellas. Ponte a echar un vistazo a las estrellas.
Alcanza la profundidad de tu ser, tanto que puedas ver y entender pensamientos y retratos. Para poder lograr el hechizo debes estar muy aislado, y debes tener mucha calma, lo principal, silencio. Evita ser interferido porque se rompe la conexión.
Cuando hagas este hechizo de amor debes tener presente que puedes quedar inconsciente, es por esto que debes de cuidar de como colocaste la vela. Al estar la vela encendida puede crear un incendio si un accidente ocurre y no podrás darte cuenta, es por esto que debes tomar precauciones.
Ten constancia en el hechizo y tus poderes llegaran en un vez. Se debe hacer todas las noches. Para tener más energía debes hacer el hechizo siguiente, pero primero necesitaras: un vaso con agua, una vela de color naranja o roja, un incienso y sal marina.
Este hechizo se hace de día. Toma un poco de sol, respira aire puro, sal un rato a la calle, pasa unos minutos en el aire libre, luego ve y siéntate enfrente de una vela, enciéndela y empieza a decir:
“Dame energía para completar felizmente la tarea que debo hacer. Me voy a sentir mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.
Echa la sal sobre la vela y empieza a decir: “Dame la fuerza, sagrada Tierra. ”Hechizo para tener poderes psíquicos. Hechizo para tener poderes psíquicos.
Tu mano colócala cerca de la vela encendida, pasa por el lado y empieza a decir: “Dame la fuerza, Fuego sagrado.”
Tu mano debes meterla a través del humo que provoca el incienso y debes decir: “Dame la fuerza, Aire sagrado.”
Tomate el agua y debes decir: “Dame la fuerza, Agua sagrada.”
Por ultimo levántate.