La astrología puede proporcionarnos una gran cantidad de información sobre la compatibilidad de dos personas. El horóscopo afiliado compara los rasgos que se han asignado a cada uno de los doce signos del zodíaco y luego determina el nivel de coincidencia de los amantes potenciales. En este artículo veremos la compatibilidad de Libra y Tauro, es decir, los signos de los elementos aire y agua. ¿Lograrán crear una relación exitosa y de largo plazo? ¿Cuáles serán las fortalezas y debilidades de este tipo de relación? ¿Encajarán con el sexo?
¿Tauro y Libra encajan juntos?
Comencemos con una breve descripción de ambos signos. El elemento de Libra es el aire, y el planeta que patrocina a los nacidos bajo esta constelación, Venus. Las señas de identidad de este signo son, ante todo, la indecisión, la creatividad, una fuerte necesidad de justicia, la bondad y la vanidad. Los Libra son soñadores del zodiaco, se los describe como extremadamente cambiantes y caóticos, muy a menudo se balancean en las nubes.
Tauro es un signo del elemento tierra. A pesar de que, como en el caso de Libra, está patrocinado por Venus, los atributos que se le atribuyen son en su mayoría diferentes a los de su pareja aérea. Los Tauro zodiacales son racionalistas, encuentran la felicidad y la realización en la vida a través de una sensación de seguridad, especialmente seguridad financiera. Son persistentes y testarudos, con los pies en la tierra muy firmes.
¿Tauro y Libra encajan juntos? Teóricamente, las mejores combinaciones están hechas por signos patrocinados por elementos de energía similar, por ejemplo:
- aire y fuego (leo y acuario, leo y aries, aries y acuario)
- aire y aire (Acuario y Libra, Acuario y Géminis)
- tierra y agua (pez y toro, toro y cáncer)
- agua y agua (pez y escorpión, cáncer y pez).
Siguiendo este ejemplo, el Tauro de la Tierra y el Libra del Aire no tienen muchas posibilidades de crear una relación duradera. Sin embargo, debemos recordar que nuestro zodíaco solar es solo uno de la docena de signos que tenemos en nuestra carta natal. Todos ellos conforman nuestros rasgos de personalidad, y para determinar en detalle la compatibilidad de dos personas, lo mejor es comparar cuidadosamente sus gráficos.
Además, tanto el pragmático Tauro como la cabeza de nube de Libra están gobernados por el mismo cuerpo celeste: Venus. El planeta del amor y el placer hará que las personas nacidas en estos signos tengan varios rasgos comunes, principalmente relacionados con cuestiones relacionadas con el sexo y otros placeres corporales.
Tauro y Libra – coincidencia
Para poder crear un horóscopo de afiliados para Libra y Tauro, debemos observar cómo ambos signos abordan el tema del amor, las relaciones y las relaciones. ¿Qué tipo de socios son las personas nacidas bajo estas constelaciones?
¿Qué tipo de pareja es Libra?
A los Libra zodiacales les encanta estar enamorados. Para ellos, el amor es uno de los valores más importantes de la vida. Desafortunadamente, a menudo no se dan cuenta de que lo que más los atrae del enamoramiento es… la emoción que generalmente ocurre al comienzo de una relación. A Libra le encanta iniciar nuevas relaciones, coquetear es tan natural para ellos como tener una conversación normal. Por esta razón, a menudo los demás los perciben como inestables en sus sentimientos y los describen como personas a las que les gusta saltar de flor en flor.
Cuando a alguien le gusta seriamente el Libra zodiacal, pierde la cabeza por esa persona. Está completamente fascinada por su pareja, y la visión de un amor realizado puede hacerla muy feliz. Lamentablemente, como signo del elemento aire, Libra valora mucho la independencia. Cuando las primeras emociones se calman, puede sentirse abrumada por la vida cotidiana y las responsabilidades de construir una relación a largo plazo y comenzar a retirarse de ella.
¿Qué tipo de pareja es Tauro?
En el amor, el Tauro busca, ante todo, la armonía. Desde temprana edad se ve al lado de su pareja, quiere crear una relación duradera y un hogar con ella. La relación amorosa de sus sueños se basa en los cimientos de la confianza mutua y la sensación de seguridad. Valora la lealtad en su pareja, la traición es una de las peores cosas que le pueden pasar.
Como signo regido por Venus, el Tauro zodiacal otorga gran importancia a los primeros planos físicos. Sin embargo, no podrá lograr la realización sexual sin crear una conexión emocional profunda con la otra persona. Tauro sueña con encontrar una pareja que sea su mejor amigo, alma gemela y amante apasionado.
Tauro y Libra como pareja
Tanto Tauro como Libra se esfuerzan por crear una relación armoniosa y equilibrada. Las personas nacidas en estos signos valoran la comodidad, tienen un enfoque de la vida ligeramente hedonista. Gracias a esto, al principio su relación puede parecerse a un idilio, lleno de ternura e intimidad mutua, así como de actividades conjuntas que dan placer a la pareja. A menudo se les asocia con el arte, porque los zodiacales Libra y Tauro aman todo lo que es estético, hermoso y agradable a la vista. Gracias a intereses similares, las personas nacidas en estos signos no tendrán problemas con la comunicación, que es sumamente necesaria para crear una relación sincera con la otra persona.
Desafortunadamente, las diferencias en sus personajes suelen aparecer rápidamente. Libra, indeciso y caótico, puede comenzar a aburrirse en relación con el pragmático y realista Tauro. Su enfoque racional de las relaciones interpersonales hará que el signo aéreo se sienta como en una jaula de la que querrá escapar lo antes posible. Por otro lado, Tauro no podrá aceptar la dispersión y la vanidad de Libra, que no encajan con su visión de la relación.