Parece ser que finalmente Nokia ha encontrado su mercado dentro del sector de smartphones, la gama media es donde han centrado todos sus esfuerzos. Eso no es algo que este a discusión. La compañía fabricantes de smartphones ha apostado por Android One como la versión que poseen sus terminales más asequibles, como lo es el nuevo: Nokia 6.2.
Berlín ha sido la sede donde la compañía de origen finlandes ha decido dar un paso adelante en la renovación de su serie 6. HMD Global trae el nuevo Nokia 6.2 con un concepto realmente básico, el cual está pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios sin tener que gastar una fortuna en un smartphone.
El Nokia 6.2 tiene como principal característica un panel 6,3 pulgadas en FullHD+, siendo realmente espectacular y un paso adelante del modelo anterior. Además, que la pantalla ha sido denominada como PureDisplay, esto debido a que tiene calidad HDR. Siendo una grandiosa novedad.
El Nokia 6.2 tiene un Snapdragon 636, que es maravilloso debido a que se trata de una gama media, así como también posee versiones de 3 GB de RAM con 32 de memoria interna y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Las dos versiones cuentan con la ranura para tarjetas microSD.
En la parte fotográfica se encuentra un sensor principal de 16 MP y un gran angular de 8 MP. Mientras que el tercero es de 5 MP con apoyo para medir profundidad. En la cámara frontal tiene un sensor de solo 8 MP. Por lo que en teoría va a ofrecer muy bueno resultados con sus cámaras. La versión más económica tendrá un costo de 199 euros, mientras que la más completa tendrá un costo de 299 euros.
Otros servicios para para el Nokia 6.2